Me pareció ver un lindo pajarito

Jaggets


Mis queridas Jaggets

Mi gusto por estas graciosas muñecas comenzó el día que mi marido me regaló a Mini Model en nuestro noveno aniversario. Ella fué la primera de muchas.


Mini Model 2004


Snow Party - Mini Model 2006-2007


Suzy Sprint 2004
 (Fue mi regalo de nuestro noveno San Valentín)

 

 Suzy Sprint verano 2005
 (Regalo de mi madre)


Suzy Sprint Pirata 2008
(Regalo inesperado de mi amiga Pilarín, me hizo una ilusión tremenda)


 Toky-Oh 2004
(Autoregalo...por que yo lo valgo)


Shashi-Mi 2005
(Regalo de cumpleaños de mi suegra) 


Peter Play 2005
 (Rescatado en un paseito dominguero)


 Otro Peter Play 2005
(Otro rescate dominguero)


Aquí los dos huerfanitos rescatados


Megan Byte 2006 - Traje 2008
 (Rescatada por mi madre, me la regaló ya vestidita)


Flower Power - Paula Pop - Verano 2006
(Regalo de cumpleaños de mis compañeras de trabajo, es una monada) 


Jagget Teen 2009
(Otro regalo de cumpleaños de mi marido, otro sorpresón inesperado)


1 comentario:

  1. hola me interesa comprarte un Peter Play, tengo 7 años buscandolo, contactame porfavor
    lupizscr_@hotmail.com

    ResponderEliminar