Me pareció ver un lindo pajarito

Cuca


En este blog presentaré mis muñecas de Famosa.

Comenzaré por Cuca, mi muñeca favorita de la niñez. Es del año 1970-75. Al principio no sabía como se llamaba, así pues la tenía bautizada con el nombre de "pequitas", debido a que estas asomaban a sus mofletes; años después en un catálogo apareció su verdadero nombre, Cuca.

En esta imagen están mis dos Cucas, la mía de cuando era pequeña es la que va vestida de azúl, la otra la he conseguido hace unos años por pura casualidad y me hizo mucha ilusión.


Toda muñeca que se precie debe tener un buen vestuario, así, me puse a coser para ella y le hice un pequeño ajuar, el cual aún está por completar, pero va en buen camino. Los zapatitos blancos originales los tiene mi madre puestos en una de sus muñecas, los que lleva en las fotos en negro, pertenecen a Minilacitos de Jesmar y le van bien.













También tiene algunos conjuntos de la casa ASI, que le van como anillo al dedo.





Publicidad de Cuca

Año 1971


Año 1972


Año 1974







6 comentarios:

  1. He entrado en tu blog por primera vez y me he hecho seguidora. Esta pequeñaja me encanta y su vestuario es de fábula. Espero seguir viendo entradas nuevas y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo. Violeta.

    ResponderEliminar
  2. Yoli,me encantan tus muñequitas,tienen unas caritas preciosas,y me encanta su variedad de vestiditos,soin muy monas!!,enhorabuenaa wapa!!,besos.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta Cuca es muy cuqui.
    Esta lindisima con todos esos conjuntitos.
    El catálogo es una pasada.
    Muchisimas gracias Yoli y felicidades por tu colección.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Son muy cuquis! Dices q les sirve la ropa de la casa Asi? De q medida? Un blic muy bonito, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las últimas 3 fotos se corresponden con ropa de ASI, que es de lo Bomboncines. Le quedan bastante bien, los gorros un poco justos, porque Cuca es algo cabezonina, jeje. Pero la ropita le va bien. También he podido comprobar que algunos vestidios de MininMariquita Perez le quedan estupendos.

      Eliminar